Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento de Cuenca arregla las aceras de las inmediaciones de ‘El Sargal’ y San Ignacio de Loyola

30/08/2017
Servicio de Obras
El Servicio de Obras del Ayuntamiento de Cuenca está llevando a cabo trabajos de mejora tanto del acerado como de movilidad por distintas zonas de la capital.

Por un lado, la semana pasada comenzaron trabajos de conservación de aceras de la ciudad. Con un presupuesto de 32.000 euros (IVA incluido), los trabajos se prolongarán durante dos meses y se espera que afecten a la zona de ‘El Sargal’, calle Colón, San Ignacio de Loyola, Avda. República Argentina y a distintas calles del Barrio de Los Moralejos. Estas actuaciones podrán afectar a otras calles dependiendo de las necesidades y la urgencia que los técnicos adviertan.

También se ha instalado un salvaescaleras para bicicletas en las escaleras de subida al cerro de Molina desde el Camino Cañete. Se trata de un proyecto experimental, abierto a ser llevado a otras zonas con difícil acceso para bicicletas. Con un importe de 459,8 euros, esta obra se enmarca dentro de las acciones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible. Se atiende así a una petición de la asociación ‘Bicinatura Cuenca’.

<