Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El tributo a Manolo García y a Marea, y la representación de la obra ‘El médico a palos’, protagonistas de la jornada del martes

29/08/2017
Feria y Fiestas de San Julián 2017
. La Feria y Fiestas de San Julián siguen adelante a pesar del tiempo de los últimos días. Para hoy martes hay una amplia oferta de actividades para todos los públicos, aunque habrá que volver a estar pendientes del cielo, ya que hay activada alerta amarilla por tormentas durante toda la tarde.

De 11 a 14 horas, volverán a instalarse los castillos hinchables y las actividades infantiles en el parque de Santa Ana. La actuación que acompañará esta mañana de diversión será la del ‘Mago Albert’, que a las 12 horas llevará a cabo un número de magia muy especial.

Tras la suspensión de la corrida de ayer lunes, la Feria Taurina vuelve esta tarde a partir de las 18:30 con la corrida de rejones. En el cartel están presentes tres de las más destacadas figuras actuales del rejoneo, como son Andy Cartagena, Leonardo Hernández y la francesa Léa Vicens, que saldrán al ruedo frente a toros de la ganadería Castillejo de Huebra.

Por la noche, la cita vuelve a ser doble. El recinto de conciertos ‘Serranía’ acogerá el primero de los dos conciertos benéficos programados para la Feria y Fiestas de San Julián 2017. A las 22 horas empezarán a sonar los mejores temas de Manolo García y Marea. Las entradas, que todavía se podrán adquirir en taquilla, cuestan 3 euros, y lo recaudado se destinará al Centro de Mayores de San Pedro y al Banco de Alimentos.

Por otro lado, el parque de San Julián acogerá una sesión de teatro. A partir de las 22:30, el grupo de teatro ‘Engatos’ representará la obra ‘El médico a palos’. Una obra divertida y para todos los públicos. La entrada será libre.

<