Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El ‘Cumpleaños de Pocoyó’ centra un domingo de fiestas con los más pequeños como protagonistas

27/08/2017
Feria y Fiestas de San Julián 2017
Este domingo, la Feria y Fiestas de San Julián 2017 llega cargada de actividades para los más pequeños. Teatro y música para que todo el mundo disfrute de una jornada en familia acompañados de la diversión y el disfrute.

La primera de las citas para este domingo nos traslada a la Catedral, donde a partir de las 10:30 horas se celebrará la tradicional misa conmemorativa en honor de San Julián Obispo, Patrón de Cuenca.

Por su parte, el parque de Santa Ana volverá a acoger durante la mañana diferentes actividades infantiles y castillos hinchables. Para completar la mañana de diversión para los más pequeños, a partir de las 12 horas, el grupo ‘Trastos Teatro’ representará la obra ‘Cuentos de vagamundo, juegos, canciones e ilusión’.

Este domingo se celebrará también el Torneo San Julián 2017 de Magic en la tienda ‘Magic Wargames’ en las diferentes citas programadas a las 10, a las 12:30 y a las 17 horas.

La Plaza de Toros será sede de una doble cita taurina. A las 12 horas se celebrará un divertido encierro infantil para los más pequeños. Por la tarde, llegará la segunda de las citas de la Feria Taurina de San Julián 2017. Julián López ‘El Juli’, Miguel Ángel Perera y José Garrido, que sustituye a Morante de la Puebla, saldrán al ruedo a partir de las 18:30 horas para torear reses de la ganadería Zalduendo.

Otra de las grandes citas de este domingo tendrá también como protagonistas a los más pequeños. A las 21 horas, Conecta Kids se subirán al escenario del recinto de conciertos ‘Serranía’ para celebrar el cumpleaños de Pocoyó con los niños conquenses. Una propuesta en la que pequeños y mayores disfrutarán de una música pegadiza con una temática divertida y cercana y capaz de transmitir valores como el respeto a la naturaleza o el cuidado de los animales.

Para completar un programa dominical dedicado al disfrute de toda la familia, la asociación cultural ‘Cuencantada’ representará la obra ‘Viva Quijote’ a partir de las 22:30 horas en el parque de San Julián. Un espectáculo para todos los públicos con música en directo y un pequeño guiñol para acompañar las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza. La entrada será libre.



PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

Dentro de las actividades deportivas para este domingo, el campo de golf ‘La Vereda’ acogerá desde las 9 horas el Torneo de ferias ‘La Vereda’. La entrega de premios se realizará en el Bonibol de la Avda. República Argentina a partir de las 14 horas.

Habrá que trasladarse hasta el Recreo Peral para disfrutar de otra de las citas tradicionales de la Feria y Fiestas de San Julián, el ‘Puente a Puente’. A partir de las 10:30, la conocida regata volverá a convertirse en una de las pruebas más importantes del piragüismo en la región al reunir a decenas de palistas y clubes participantes.

Por su parte, la UB Conquense se enfrentará a partir de las 12 horas en La Fuensanta al Albacete Balompié B en la segunda jornada de liga.

<