Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento de Cuenca fue en 2016 el que más fondos dedicó a servicios sociales y empleo por habitante de toda Castilla-La Mancha

04/08/2017
Datos del Ministerio de Hacienda
El Ayuntamiento de Cuenca ocupa el puesto 19 en la lista de los ayuntamientos españoles que dedicaron más fondos por habitante a servicios sociales y empleo en el pasado año 2016, según datos del Ministerio de Hacienda sobre la partida de Protección y Promoción Social en los Presupuestos de Entidades Locales. A nivel de Castilla-La Mancha, fue el primero de las cinco provincias, con 127,8 euros por habitante de media; seguido de Albacete con 113,6 euros; Ciudad Real 105,1; Guadalajara 67,8 y Toledo dedica 85,1 euros.

El Consistorio conquense dedica un 12,5% más que el de Albacete a gasto social, un 21,59% más que Ciudad Real; un 88,49 % más que Guadalajara y un 50,17% más que Toledo.

El concejal de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez, ha señalado que estos datos demuestran que al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento le importan los servicios sociales y que éstos sirvan para mejorar la vida de los ciudadanos.





<