Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El próximo lunes se pondrá en marcha el horario de verano de los autobuses urbanos

14/07/2017
Movilidad y transporte
El próximo lunes 17 de julio se pondrá en marcha el horario de verano para las líneas de autobuses urbanos de Cuenca. Las nuevas frecuencias se mantendrán hasta el 3 de septiembre.

Como ya sucedió el año pasado, la línea 1 no sufrirá ningún cambio respecto al horario de invierno, con frecuencias de 30 minutos de lunes a viernes y de una hora los sábados, domingos y festivos. También se mantendrán las frecuencias cada media hora a la estación del AVE.

La línea 2 se mantendrá sin cambios por la tarde, con frecuencias de 30 minutos a partir de las 15:15 horas. Por las mañanas se reduce la flota en un autobús, con frecuencias de una hora, aunque cabe la posibilidad de que se refuerce el servicio si fuera necesario.

Tanto la línea 5 como la 6 mantendrán sus frecuencias por las mañanas, cada 30 minutos para la línea 5, y cada 35 para la 6. Asimismo, por la tarde la frecuencia será de una hora para ambas líneas. Las expediciones al cementerio los sábados, domingos y festivos por la tarde se retrasan dos horas, partiendo de El Mirador a las 17:30 y a las 18:30 horas, y del Cementerio a las 18 y a las 19 horas.

Por su parte, los horarios del Tren Turístico también se verán modificados. La frecuencia de las rutas será de 80 minutos, con la primera salida desde el Castillo a las 11 horas, y la última a las 19 horas.

<