Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Más de 20 jóvenes disfrutan esta semana del segundo turno de la “Escuela de Verano 2017”

13/07/2017
Juventud
El lunes pasado comenzó el segundo de los cuatro turnos semanales que el Centro Joven oferta dentro de su “Escuela de Verano 2017”, una iniciativa que ha demostrado ser un éxito en su primera semana de vida, con más de 20 inscritos.

Hasta mañana viernes, una veintena más de jóvenes de entre 12 y 16 años podrán disfrutar de multitud de actividades, relacionadas, en gran medida, con las nuevas tecnologías, a través de talleres de robótica, impresión 3D o drones. Asimismo, los participantes llevarán a cabo actividades al aire libre, como visitas a la piscina municipal, a los Túneles de Alfonso VIII y la realización de deportes colectivos.

Para el Concejal del Área de Atención a las Personas, José María Martínez, esta primera edición de la Escuela de Verano para adolescentes en el Centro Joven está siendo “todo un éxito”, tanto por el número de participantes, con cerca de 100 inscritos, como de satisfacción por los contenidos que se desarrollan. El edil señala además que esta es una alternativa positiva para ocupar el tiempo libre de los adolescentes durante el verano “de una manera lúdica, pero con contenidos formativos”.

Tras el éxito del primer turno, esta semana las actividades mantendrán su horario de mañana, de 10 a 14 horas en el Centro Joven de la capital, en la Avenida Reyes Católicos. Asimismo, la Escuela de Verano se prolongará durante dos semanas más, del 17 al 21 de julio con el tercer turno, y del 24 al 28 con el cuarto y último, para el que todavía quedan plazas disponibles.

<