Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Reunión para ultimar los detalles de la llegada a Cuenca de La Vuelta 2017

07/07/2017
El próximo 25 de agosto
El Concejal de Deportes, Ángel Llorens, junto con el edil de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro José García Hidalgo, se ha reunido esta mañana con el personal técnico del Ayuntamiento, así como con los cuerpos de seguridad y los representantes de Unipublic para ultimar los detalles de cara al paso de La Vuelta 2017 por la capital el próximo 25 de agosto.

A falta de dar por terminado el Plan de Protección para el evento, en el que se concretarán los horarios definitivos del paso de los ciclistas por las calles de la capital, en la reunión se han tratado asuntos como la reorganización del tráfico o la coordinación del evento. Entre los asistentes en la cita, destaca la presencia de los cuerpos de seguridad, como Bomberos, Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional o la Guardia Civil, quienes velarán porque no haya ningún incidente durante la etapa.

La mayor competición ciclista a nivel nacional volverá a las calles de la capital conquense después de diez años, en una etapa que partirá el próximo 25 de agosto de la localidad valenciana de Llíria y que tendrá su meta en la calle Hermanos Becerril, tras recorrer el Casco Antiguo y la parte baja de la ciudad.

<