Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Sargal luce nuevo videomarcador gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y Liberbank

04/07/2017
Pantalla led
El Pabellón Deportivo Municipal “El Sargal” de Cuenca cuenta ya con un nuevo videomarcador de última generación gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y Liberbank. La entidad financiera ha colaborado con el Instituto Municipal de Deportes con la adquisición de esta nueva pantalla LED deportiva que se ha instalado recientemente y que permitirá una mejor visualización de los tantos que se anoten en cada partido disputado en estas instalaciones.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el concejal delegado de Deportes, Participación Ciudadana y Pedanías, Ángel Llorens, junto a la directora de Zona de Liberbank, Ana Ponce, el director de Cuenca Empresas, Miguel Ángel Aparicio, y el director de Banca Privada en Cuenca, Amador Olmeda, en representación de Liberbank, han visitado las instalaciones para conocer el nuevo marcador.

Ángel Mariscal ha agradecido a Liberbank su esfuerzo y apoyo constante a la ciudad y ha destacado que con esta instalación se da respuesta a las peticiones que habían realizado los clubs deportivos y la ciudadanía.

Mariscal ha recordado que una de las mejoras realizadas en el pabellón desde que es acalde, es la pintura de la pista que costó 18.000 euros y ahora el videomarcador, adquirido con la colaboración de Liberbank y cuyos gastos de instalación han corrido a cargo del Ayuntamiento.

Por su parte, Ana Ponce ponía el acento en que “dado el vínculo que nos une con el deporte, con la ciudad de Cuenca y con el Liberbank Ciudad Encantada de balonmano, hemos aportado toda la ayuda posible para que El Sargal cuente ahora con este nuevo marcador de última generación”.



Pantalla LED de última generación

El videomarcador instalado el Pabellón Deportivo El Sargal de Cuenca es una pantalla deportiva con tecnología LED de última generación. Con cerca de cuatro metros de ancho y dos y medio de alto, está adaptada para su uso para interiores y se caracteriza por tener una gran resolución, alta luminosidad y gran angularidad, lo que permitirá que se vea desde cualquier punto del recinto.

Además, se adapta para que pueda funcionar como marcador electrónico para un gran número de deportes, además de poder visualizar imágenes y vídeos y, por tanto, utilizarse como pantalla para cualquier otro evento no deportivo.

<