Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento celebrará por primera vez en su historia un Pleno Extraordinario de Debate sobre el Estado de la Ciudad

26/06/2017
Convocatoria del Debate sobre el Estado de la Ciudad
El alcalde Ángel Mariscal ha convocado oficialmente para el jueves 29 de junio el Pleno Extraordinario del Debate sobre el Estado de la Ciudad. Se trata de un hecho sin precedentes, que constituye un hito en la historia municipal de la ciudad, puesto que es la primera vez que se va a celebrar desde que en el año 2006 se recogiera en el Reglamento Orgánico Municipal (ROM).

Mariscal ha manifestado que con esta convocatoria se cumple el compromiso del Equipo de Gobierno del Partido Popular con la ciudad en aras de la transparencia, que es uno de los ejes de su mandato.

“Espero que el Debate sobre el Estado de la Ciudad sirva para confrontar las diferentes visiones de ésta y alternativas realistas al Equipo de Gobierno; así como que impere el respeto y las buenas formas”, ha declarado y que “sin caer en la autocomplacencia durante estos años hemos puesto en marcha una batería de ideas, propuestas y proyectos en inversiones muy importantes que han sacado a Cuenca de la monotonía, el abandono y el olvido en que le sumió la Corporación anterior”.

Para el primer edil, Cuenca está en marcha y mucho mejor que hace 2 años en los aspectos político, económico y social.



<