Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Todo listo para que comience el Campeonato Absoluto de España de Squash de Equipos por Clubes

23/06/2017
Polideportivo Municipal San Fernando
El concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo ha presentado junto a Julián Niño, director del Campeonato Absoluto de España de Squash de Equipos por Clubes, dicho evento que se va a celebrar desde las 18 horas de esta tarde hasta el domingo en el Polideportivo Municipal San Fernando y al que está previsto que acudan alrededor de 100 personas, entre jugadores y familiares.

A la presentación también han asistido Oscar Pinar, diputado provincial de Deportes; Juan Pedro Martínez, jefe de servicio de Deportes de la Junta; Alex Martín vicepresidente de la Federación Española de Squash; Carlos Herráiz, juez-árbitro del torneo y Álvaro Muñoz, jugador local.

García Hidalgo ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por el deporte y el que la ciudad se convierta en sede de campeonatos y eventos de mucha importancia a nivel nacional; el concejal también ha deseado a los participantes que disfruten del campeonato y de la ciudad.

Por su parte, Julián Niño ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y su implicación para poder organizar el campeonato por equipos más importante que organiza la Federación a nivel nacional, que junto con el campeonato que organizó el año pasado ha conseguido que Cuenca sea un referente en este deporte.

El Ayuntamiento ha destinado 20.570 euros a la reparación integral y mantenimiento de las 5 pistas de squash con las que cuenta el pabellón municipal, gracias a lo cual se han reparado los desconchones de las paredes y se han pintado; además de aplicar barniz antideslizante en el suelo y reparar puertas.

A la celebración de este evento deportivo acudirán 13 equipos masculinos, de los que 4 son de Cuenca y el resto procedentes de Tenerife, Granada, Barcelona, Sabadell y Santiago y 2 femeninos de Tenerife y Fuengirola.



<