Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La celebración de diversos eventos deportivos, religiosos y culturales ocasionará restricciones de tráfico

23/06/2017
Policía Local
Con motivo del intenso fin de semana del 23 al 25 de junio con diversos eventos en la vía pública como pruebas deportivas, procesión, actividades lúdico-culturales y la previsible afluencia de turistas al Casco Antiguo la Policía Local informa de las necesarias restricciones al tráfico o prohibición de acceso según la actividad.

Con motivo de la Procesión del Sagrado Corazón que se iniciará hoy desde la Catedral a las 21:00 horas, habrá restricciones de acceso a Plaza Mayor desde las 20:00 horas, cortándose el tráfico de acceso a esta zona y de bajada desde el barrio del castillo a las 20:30 horas. El estacionamiento estará prohibido en calle Solera y Plaza del Salvador desde las 17:00 horas. El servicio de autobús urbano al Casco Antiguo realizará su último servicio a las 20:30 horas.

El barrio de Villa Luz que se encuentra celebrando sus fiestas es zona acotada y cerrada al tráfico en calle adyacente a la vía de servicio de la Avenida Juan Carlos I, con motivo de las actividades propias de las fiestas y verbena. No afecta al servicio público de viajeros.

También desde hoy viernes y hasta el domingo con motivo de la celebración del Festival Conka Street habrá restricciones puntuales de tráfico en diferentes zonas del Casco Antiguo en función de las actuaciones y actividades programadas con el evento. No afecta al servicio público de viajeros.

El sábado a partir de las 19 horas y por celebración de un concierto en la Plaza de Toros habrá un dispositivo de tráfico por parte de Policía Local para facilitar el acceso de peatones hacia el coso. No habrá corte ni restricciones de tráfico en la zona. No afecta al servicio público de viajeros.

El domingo y con motivo de Endurama 2017, prueba deportiva de ciclismo de montaña, se producirán restricciones puntuales de tráfico y/o parada de tráfico por corto espacio de tiempo desde las 8:00 a las 14:00 horas en las zonas de Auditorio, cruce de la Carretera de Palomera con el acceso al Parador Nacional, Camino de San Isidro (Fuente el Piojo) y Camino de Los Jerónimos (altura cerro de las antenas). No afecta al servicio público de viajeros.

<