Cabecera
Calendar
Title and navigation
Title and navigation
<<<agosto de 2017><<
agosto de 2017
lmmjvsd
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Noticias

12/06/2017
Reunión semanal
El Ayuntamiento contratará en las próximas semanas a 27 personas dentro del Plan de Empleo
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado las bases de convocatoria para la contratación de 17 trabajadores con destino al Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017. Los puestos que se ofertarán será el de un técnico de Gestión Administrativa; un técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales; 2 informadores turísticos; un técnico de cultura; un técnico de archivos; 3 arquitectos técnicos; un arquitecto superior; un oficial de albañilería; un oficial de pintura; un oficial de cantero; un conductor de Dumper; un oficial de electricidad; un oficial herrero y un oficial de jardinería.

En breve se iniciará el proceso selectivo de 21 trabajadores, los 17, cuyas bases de convocatoria se han aprobado hoy y 4 ayudantes de Deportes, cuya convocatoria se aprobó la semana pasada. A los que habría que sumar 6 peones, que ha asignado directamente la Junta de Comunidades.

En el apartado de Personal se ha aprobado reanudar el procedimiento de selección de 2 plazas de funcionario de la Administración Especial, arquitectos de la Gerencia Municipal de Urbanismo; la fijación de la fecha del primer examen que será el 28 de junio y la composición del tribunal.

Otra aprobación ha sido el expediente para la contratación de la designación del Ayuntamiento como sede de la llegada de la séptima etapa de la Vuelta a España 2017, cuya celebración tendrá lugar el día 25 de agosto.

La JGL ha dada luz verde a la propuesta del concejal delegado del Área de Administración, Hacienda y Planificación Económica sobre convenios de colaboración con asociaciones empresariales (Agrupación provincial de Hostelería y Asociación del Pequeño Comercio) y Cámara de Comercio para la realización de actuaciones de dinamización del Comercio, el Turismo y la Empresa.

En asuntos culturales, se ha aprobado la propuesta de la concejal de Cultura sobre la firma de convenio con la Asociación Musical ‘Pedro Aranaz’, con motivo de la celebración del VII Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes ‘Ciudad de Cuenca por valor de 2.000 euros y de otro convenio de 10.000 euros con la Asociación Amigos del Teatro de Cuenca para la celebración de ‘Titiricuenca 2017’.

Por otra parte, se han aprobado 3 expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias; 2 de los cuales han sido presentados por una empresa y otro por un particular.

En este capítulo de Personal, también se ha aprobado conceder 5 jubilaciones parciales y las firmas de los contratos de relevo, para sustituir el porcentaje de jornada que deje de prestar el trabajador laboral, que ha solicitado su jubilación parcial.

Los miembros de la JGL han aprobado la personación judicial en 11 procedimientos judiciales y en un acto de conciliación ante la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

En Patrimonio, se ha aprobado autorizar a la Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza la ocupación del portal del edificio del Corregidor para la instalación de un altar el domingo 18 de junio con motivo de la procesión del Corpus Christi.

Asimismo se ha aprobado varias resoluciones de reclamaciones de responsabilidad patrimonial.

En Disciplina Urbanística, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de ejecución subsidiaria para precinto y clausura de un local por el plazo de 3 meses por reiteración de horario de cierre; además se ha aprobado solicitar autorización al Juzgado de lo Contencioso nº1 de Cuenca para que permita el acceso al inmueble con el objeto de llevar a cabo su precinto.

La JGL ha acordado desestimar varios recursos de reposición contra notificación de sanción y resolución sancionadora.



anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente
 
Mapa web Mapa   Contactar Contactar  
 
síguenos en facebook síguenos en twitter flickr