Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Todo listo para la celebración del homenaje a la Bandera de España en la Plaza de la Hispanidad

10/06/2017
Preparativos
El mástil de 10 metros que lucirá la Bandera de España a partir de mañana de manera permanente, quedó instalado gracias al trabajo de los operarios de los Servicios Municipales, los cuales han sido los encargados de preparar el jardín de la Plaza de la Hispanidad para que luzca en las mejores condiciones en la cita del domingo.

El acto de homenaje a la Bandera y entrega del estandarte de la Agrupación de Transporte nº1 dará comienzo a las 12 horas. Está prevista la participación de 200 militares, 120 de los cuales lo harán en el desfile. El recorrido se iniciará en la calle Aguirre, Parque San Julián, Plaza de España, Plaza de la Constitución, Carretería hasta la Plaza de la Hispanidad.

Han sido invitados todos los representantes de instituciones y administraciones de la ciudad, así como todos los conquenses.

Los trabajadores de los servicios municipales que están participando en la preparación de este acto son de Obras, Jardines, Alcaldía, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Servicio Eléctrico.



<