Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El homenaje a la Bandera y pruebas deportivas ocasionarán restricciones de tráfico el fin de semana

08/06/2017
Policía Local
Con motivo de las actividades previstas en la vía pública para este fin de semana del 9 al 11 de junio la Policía Local informa de las necesarias restricciones al tráfico o prohibición de acceso según las necesidades.

Mañana viernes por la actividad deportiva ‘Kedada de la Luna’ se prohíbe el acceso estacionamiento en la Plaza de Ronda desde las 15 hasta las 24 horas.

El domingo y con motivo del homenaje a la Bandera de España que se celebrará en la Plaza de la Hispanidad, estarán cortadas al tráfico rodado las siguientes calles desde las 9 a las 14 horas: Aguirre, José Cobo, Alonso Chirino, Plaza de la Hispanidad, Carretería, Cardenal Gil de Albornoz; además queda prohibido el estacionamiento en las mismas.

Habrá restricciones puntuales de tráfico entre las 12 y las 12:30 horas en el Parque San Julián, Juan Correcher, Fray Luis de León y desde las 13:30 a 14 horas en Parque San Julián (en todo su perímetro), Maestro Pradas, Gil de Albornoz, Sánchez Vera, Hervás y Panduro y San Ignacio de Loyola.



La circulación estará permitida con el control propio y supervisión de los policías locales destinados en los puestos afectados: Desde la Plaza de la Constitución por Calderón de la Barca al Casco Antiguo o todas direcciones desde la Avenida de la Virgen de la Luz. Desde Calderón de la Barca hacia Fray Luis de León o Mateo Miguel Ayllón a todas direcciones. Desde Ramón y Cajal y Noheda por Camino Cañete a todas direcciones. Desde calle Cervantes hacia Camino Cañete o Avenida de Castilla-La Mancha a todas direcciones.



Todas las líneas de bus urbano funcionarán con normalidad pero con cambio en los itinerarios de vuelta que se realizarán por San Ignacio de Loyola. El tren turístico también funcionará con normalidad, sufriendo alguna retención puntual de minutos entre las 12 y las 12:30 horas ó las 13:30 a 14 horas.



<