Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

‘La senda donde las palabras cantan’ recorrerá el Camino de los Hocinos recitando a Federico Muelas

19/05/2017
Camino poético
La estatua de las Huesas del Vasallo, situada debajo de las Casas Colgadas, es el punto de encuentro del recital público que se va a celebrar mañana sábado a partir de las 19:30 horas. Desde allí, el público asistente recorrerá en pequeños grupos el Camino de los Hocinos, en el trayecto que llega hasta las ruinas del Hocino de Federico Muelas y asciende hasta el Barrio del Castillo.

Esta primera edición estará dedicada al poeta Federico Muelas, poeta cuya evocación siempre marcará este sendero. Para asistir al recital no es necesaria inscripción previa; en el punto de encuentro se formarán pequeños grupos y se darán las indicaciones a tener en cuenta durante el recorrido; se recomienda llevar calzado cómodo.

Bajo el título ‘La Senda donde las Palabras Cantan’ se desarrolla una propuesta artística creada con el fin de dar a conocer la obra poética, publicada o inédita, de autores que han tenido como inspiración la ciudad de Cuenca y en la que colabora la Biblioteca Municipal Aguirre, así como la Escuela Municipal de Teatro.

<