Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Diversas pruebas deportivas, actos religiosos y otros eventos ocasionarán restricciones de tráfico en algunas calles

12/05/2017
Policía Local
Con motivo de diversas pruebas deportivas, actos religiosos, afluencia de turistas al Casco Antiguo y otros eventos se van a producir cortes de tráfico en algunas calles de la ciudad. La Policía Local informa de que desde hoy y hasta el domingo se podría establecer restricción de tráfico en el Casco Antiguo, si así se considerase necesario, permitiéndose el paso a residentes y servicio público de transporte.

En el caso concreto de las fiestas de Tiradores Altos se va a realizar un acotamiento de zona para el desarrollo de la fiesta desde el cruce de la calle Esquiladores con Diego Ramírez de Villaescusa hasta el final de ésta en su cruce con acceso a la piscina de Tiradores desde las 16 horas de hoy viernes 12 de mayo hasta las 24 horas del domingo 14.

El sábado 13 de mayo con motivo de la competición de ciclismo provincial, en la zona de la calle Ángeles Gasset y desde las 9 hasta las 14 horas no se permitirá la circulación de vehículos en la zona interna del circuito; los vecinos y usuarios habituales de esa zona han sido preavisados de la prueba deportiva desde el miércoles 10 de mayo. El autobús urbano se suspende en la línea que afecta a la calle Ángeles Gasset.

Con motivo del II Encuentro de Familia Acogedoras de Castilla-La Mancha en el Museo Paleontológico, se procederá a la regulación y ordenación del tráfico en la zona ante la afluencia numerosa de vehículos y autobuses de diferentes puntos de la región, desde las 9:30 a las 17 horas.

A las 18:30 horas en el entorno de El Sargal y con motivo de la celebración de un partido de balonmano se regulará y ordenará el tráfico por parte de la Policía Local y se controlarán los estacionamientos indebidos.

A las 20:30 horas también del sábado y por la celebración de la procesión de Fátima en el Barrio de Tiradores Altos habrá corte y regulación del tráfico en las calles Diego Ramírez de Villaescusa, Esquiladores, Santa Teresa, Bonifacio Alfonso y San Rafael.

Ya el domingo, 14 de mayo, y con motivo de la Carrera Solidaria Cruz Roja, cuya hora de salida son las 10:30 se permitirá la circulación de vehículos en los dos recorridos que se contemplas con el control propio y supervisión de los policías locales y agentes de movilidad destinados a los puestos afectados: Desde la Plaza de la Constitución por Calderón de la Barca a Casco Antiguo o todas las direcciones desde la avenida de la Virgen de la Luz (salida). El acceso estará restringido para residentes del Casco Antiguo y bus urbano.

En la primera carrera, en la calle Calderón de la Barca desde el cruce de Doctor Galíndez se reservará el carril de la izquierda en dirección Plaza de la Constitución para uso de los participantes provenientes de la calle Doctor Galíndez.

En la segunda carrera, desde el Puente de la Trinidad por la calle Calderón de la Barca hasta Plaza de la Constitución, se reservará el carril de la derecha para uso de los participantes, delimitando la zona de los corredores. Habrá un solo sentido de circulación para vehículos dirección avenida Virgen de la Luz desde Constitución.

Otro evento previsto es la Fiesta de la Familia, la cual tendrá lugar en la vía de servicio de la calle Hermanos Becerril desde la iglesia de San Fernando y que estará cortada al tráfico desde las 10 hasta las 19 horas.

A las 19 horas tendrá lugar la romería de San Isidro Labrador, por lo que se producirá restricción y retención del tráfico en vías adyacentes desde la entrada antigua de la carretera de Madrid por avenida de los Alfares, Colón, San Ignacio de Loyola, avenida República Argentina, avenida de los Reyes Católicos, Ronda Oeste hasta la ermita de San Antonio el Largo.

A las 20 horas se celebrarán actos de vísperas en la ermita de San Isidro, por este motivo habrá regulación de tráfico en la zona y control de estacionamientos indebidos.



<