Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ayuntamiento de Cuenca y Liberbank colaboran para dotar a El Sargal de un nuevo videomarcador

11/05/2017
Pantalla LED deportiva de última generación
El Ayuntamiento de Cuenca y Liberbank han firmado un acuerdo para dotar al Pabellón Deportivo Municipal de El Sargal de un nuevo videomarcador de última generación. De esta forma, la entidad financiera colaborará con el Instituto Municipal de Deportes con la adquisición de esta nueva pantalla LED deportiva que se instalará en próximas fechas.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el subdirector general de Banca de Empresas de Liberbank en Castilla-La Mancha, Antonio Hugo Ramírez, han firmado este convenio, acompañados del concejal delegado de Deportes, Participación Ciudadana y Pedanías, Ángel Llorens, y el director de Cuenca Empresas de Liberbank, Miguel Ángel Aparicio.

Ángel Mariscal ha agradecido a Liberbank la apuesta por el deporte de la ciudad y ha destacado las características técnicas del videomarcador y que va a suponer una mejora importante en uno de los estadios punteros de la capital, donde juega un equipo de Primera División Asobal pero que va beneficiar a todos los ciudadanos.

Por parte de Liberbank, Antonio Hugo Ramírez señalaba que para la entidad “es una satisfacción colaborar con este Ayuntamiento, con el deporte conquense y, por supuesto, con el Liberbank Ciudad Encantada y el resto de equipos que juegan en El Sargal. A partir de ahora, podrán contar con un nuevo marcador dotado de la última tecnología que, confiamos, pueda anotar siempre más puntos para el equipo local en cada partido”.

Pantalla LED deportiva de última generación

El videomarcador que en fechas próximas lucirá el Pabellón Deportivo El Sargal de Cuenca será una pantalla deportiva con tecnología LED de última generación. Con cerca de cuatro metros de ancho y dos y medio de alto, está adaptada para su uso para interiores y se caracteriza por tener una gran resolución, alta luminosidad y gran angularidad, lo que permitirá que se vea desde cualquier punto del recinto.

Además, se adapta para que pueda funcionar como marcador electrónico para un gran número de deportes, además de poder utilizarse como pantalla publicitaria y para cualquier otro evento no deportivo.

<