Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Escuela Municipal de Música cierra el plazo de preinscripción para nuevos alumnos el jueves 18 de mayo

10/05/2017
Formación musical
El periodo de preinscripción de nuevos alumnos para la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’ finaliza el próximo jueves 18 de mayo. Se puede solicitar plaza en Música y Movimiento para niños de 4 a 7 años; Formación Instrumental, de 8 a 17 años; Formación de Adultos, a partir de 18 años; Musicoterapia, a partir de 4 años; Teatro, para niños desde los 10 años y para Asignaturas de Libre Configuración.

Para el curso 2017/2018 y dentro de la asignatura de Música y Movimiento se han preparado numerosas novedades, como por ejemplo nuevas actividades de aula con cuentos y relatos breves individualizados por grupo y de conjunto; actuaciones en Navidad, Semana de Música y Movimiento y de final de curso. También clases prácticas con las especialidades instrumentales; habrá un nuevo instrumental de aula; se incorporarán otros instrumentos; se invitará a los padres a participar puesto que ‘los padres también son Música y Movimiento’ y se prepararán actividades con otros centros. En esta asignatura se trabaja la iniciación al lenguaje musical, la dramatización, juegos escénicos, expresión corporal, ritmo y coordinación de movimientos. Se impartirá en dos horas lectivas a la semana; en horario de 16 a 17 horas o de 17 a 18 horas, los lunes y miércoles o los martes y jueves.

Los impresos de solicitud se pueden obtener en la propia escuela o en la página web http://escuelademusica.cuenca.es y se deberán presentar antes del 18 de mayo en la consejería del centro en horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Más adelante se informará sobre las fechas de publicación de los listados provisionales, de los listados definitivos y las fechas de los sorteos de plaza.



<