Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ ofrece narraciones y títeres para los más pequeños

09/05/2017
Actividades infantiles
El público infantil tiene en la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ una gran oportunidad para disfrutar de actividades divertidas, que invitan a leer cuentos; historias que alimentan la imaginación y hacen soñar.

El Parque San Julián es el escenario ideal para los más pequeños que han podido disfrutar de la narración ‘El pollo Kirico’ a cargo de Paula Carbonell, una narradora, escritora y lectora que dice escuchar, escribir y leer cuentos al mismo tiempo que los cambia, los reinventa y los cuenta como se los contaron, como los recuerda, como los inventa, como se los piden y como se los dieron. Más tarde, Fran Pintareda, narrador oral de Las Palmas de Gran Canaria, ofreció su narración.

A las narraciones hay que añadir tres talleres de animación a la lectura y juegos por los que han pasado durante la mañana unos 150 niños.

Los títeres no pueden faltar en una programación que tiene muy en cuenta a los niños; en el mismo lugar, se ha celebrado una actuación a cargo de la compañía ‘Cacaramusa Teatro’, la cual integra una diversidad de artistas comprometidos en la investigación y conocimiento del teatro de títeres.

También para niños pero en Villanueva de la Jara se ha representado la obra de teatro ‘El Principito’.

Para mañana miércoles las actividades previstas para niños serán la actuación de Fran Pintadera a las 10:30 horas en la Biblioteca Aguirre; a las 12 horas, Paula Carbonell volverá a actuar en el Parque San Julián; también a esa hora pero en Tarancón habrá una actuación musical bajo el título ‘Julieta Lengüeta’.



<