Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ángel Mariscal anima a los conquenses a participar en la V edición del Outcycling Ciudad De Cuenca

05/05/2017
Deporte y solidaridad
El Outcycling Ciudad de Cuenca se celebra por quinta vez en la capital conquense, concretamente mañana sábado, donde se congregarán unos 220 participantes en una cita solidaria en beneficio de la investigación contra el cáncer.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha asistido a la presentación oficial donde ha expresado el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa solidaria; apoyo que se materializará en la aportación del suministro eléctrico, el escenario y las vallas.

“Estamos encantados de colaborar con la Fundación Leticia Castillejo, con sus fines y de aportar el nombre a este outcycling”, ha dicho Mariscal, quien ha destacado la labor de investigación y de inculcar hábitos de vida saludables.

El presidente de la Fundación Leticia Castillejo, Adolfo Castillejo, ha agradecido la colaboración de los patrocinadores y ha comentado que se intenta programar iniciativas familiares y divertidas para atraer al mayor número de personas.

La cita deportiva va a tener lugar en el Campus Universitario de Cuenca; Roberto Jiménez de Termalia Sport y BestCycling ha detallado el desarrollo de la jornada que dará comienzo a las 11 de la mañana y finalizará sobre las 18:30 horas. En total se celebrarán 6 clases, distribuidas entre la mañana y la tarde, entre clase y clase habrá unos 10 minutos de descanso; a mediodía se parará para comer una paella; “no sólo se trata de un evento deportivo sino de una jornada de convivencia”, ha manifestado y ha añadido que cada año asisten más participantes, sobretodo de Madrid.



<