Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ángel Mariscal recibe a jueces de toda España que asisten a un curso de formación en la ciudad

04/05/2017
Visita al Ayuntamiento
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido la visita de una treintena de jueces y magistrados procedentes de toda España que participan hasta el viernes en un curso de formación interna sobre la figura del decomiso.

El grupo, encabezado por el presidente de la Audiencia Provincial, José Eduardo Martínez Mediavilla, ha conocido el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde Ángel Mariscal les ha explicado aspectos de la vida municipal y de la ciudad, de la que ha destacado su riqueza cultural y natural.

El alcalde ha explicado a los asistentes la importante apuesta que su equipo de gobierno está haciendo por la cultura, a través de numerosos proyectos como la candidatura a ser Ciudad Creativa de la Música recientemente presentada. Mariscal ha recordado que Cuenca tiene 9 museos en espacios únicos que son uno de los grandes atractivos de la ciudad, que además es Patrimonio de la Humanidad; cifra que se espera aumentar con la apertura de la Casa Zavala, la iglesia de la Santa Cruz y la ampliación del Museo de Cuenca.

Los asistentes han podido contemplar la belleza de la Plaza Mayor desde los balcones del Ayuntamiento, además han recibido información turística y han disfrutado de una ruta guiada por el Casco Antiguo.



<