Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El cupón de la ONCE del día 11 de mayo llevará la imagen de las Casas Colgadas

04/05/2017
Sorteo
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el director de la agencia de la ONCE en Cuenca, Javier Martínez y el consejero territorial de esta organización, Alberto Perales han presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el cupón correspondiente al día 11 de mayo que lleva la imagen de las Casas Colgadas. Cinco millones y medio de cupones difundirán la singularidad y belleza de este símbolo de la ciudad de Cuenca.

Mariscal ha manifestado que es un gran un orgullo que la ONCE se haya vuelto a fijar en Cuenca para el diseño de este cupón y ha recordado que el pasado 6 de diciembre, con motivo del XX Aniversario de la declaración de Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la organización dedicó un cupón especial al Ayuntamiento y al Casco Antiguo.

El alcalde además ha señalado que de forma se colabora con la gran causa de la ONCE, “no olvidemos que da empleo a muchas personas con discapacidad visual y de todo tipo, y la gran labor que desarrolla pero tampoco olvidemos lo que supone para la promoción de la ciudad, su patrimonio histórico, monumental y cultural”, ha dicho Mariscal, quien ha animado a todos los conquenses y coleccionistas a que compren el cupón.

Mariscal también ha agradecido la generosidad del fotógrafo conquense Javier Romero, quien ha cedido la imagen y sus derechos a la ONCE para el diseño de este cupón.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.





<