Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento colabora con la retransmisión de la procesión de la Coronación de la Virgen de las Angustias

03/05/2017
Medios de Comunicación
El Ayuntamiento está colaborando en la organización de los actos de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias y concretamente prestando apoyo a medios de comunicación que van a informar sobre este acto tan significativo para los conquenses.

La procesión del sábado será retransmitida en directo por CMM, la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, para lo que el Ayuntamiento facilitará la labor informativa y técnica de este medio cediendo el espacio público.

Esta televisión emitirá un programa especial de ‘Ancha es Castilla-La Mancha’ en directo el sábado 6 de mayo. El programa dará comienzo a las 17 horas, hora prevista para el arranque de la procesión, en la que la Virgen, ya coronada, regresará desde la Plaza Mayor de Cuenca hasta la iglesia de la Virgen de la Luz.

La retransmisión contará con 3 puntos de directo desde el balcón del Ayuntamiento, a pie de calle y a la altura de San Felipe Neri, donde se cantará el himno a la Virgen.

El programa se prolongará aproximadamente hasta las 18:30 horas y contará con los comentarios de José Miguel Carretero, conocido nazareno conquense y hermano de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias y de la Real y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Luz. Junto a él estarán las periodistas Trinidad Saiz y Pilar Labrador, además de los reportajes de Cristina Vila.



<