Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba ceder los títeres de ‘La Máquina Real’ a la Universidad de Almería

02/05/2017
Reunión semanal
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la cesión temporal de los 19 títeres de ‘La Máquina Real’ a la Universidad de Almería desde el 8 al 22 de mayo para formar parte del ciclo académico de las XXXIV Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar.

Por otra parte, la JGL ha dado su aprobación a la personación del Ayuntamiento en varios procedimientos judiciales y fuera del orden del día se ha aprobado una renuncia de acciones en procedimiento ordinario.

También se ha dado el visto bueno a la propuesta de incautación parcial del aval que garantiza la ejecución de las obras de terminación de la urbanización del Sector 4.2 por inejecución de las incidencias por el contratista y su ejecución subsidiaria por la Administración Municipal. Dichas obras han consistido en el bacheo, acondicionamiento a rasante de tapa de registro de un pozo; tapado de drenaje y reposición de bordillo en rotonda.

Otro punto, aprobado fuera del orden del día ha sido el reconocimiento en vía administrativa de la pretensión de una empresa de cuantías pendientes de pago.



<