Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento acoge una reunión entre los embajadores del Grupo Asia-Pacífico y organizaciones empresariales

27/04/2017
Encuentro
El Ayuntamiento de Cuenca ha servido de marco para la reunión entre ocho embajadores de la región Asia-Pacífico, en visita de 2 días a la capital y la provincia, y representantes de las organizaciones empresariales en la que se han intercambiado contactos con el objetivo de profundizar en las relaciones económicas y comerciales.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha sido el anfitrión de este encuentro al que han asistido Ángel Mayordomo, secretario general de CEOE CEPYME Cuenca; también de esta organización se ha contado con la presencia de Rodrigo Fernández, miembro de la Junta Directiva y experto en internacionalización e Inma Alcañiz, técnico de las asociaciones de productos agroalimentarios. En representación de la Cámara de Comercio ha asistido Félix Aceñero y José Luis Zorita de la Agrupación Provincial de Hostelería.

Los representantes de los empresarios y comerciantes conquenses han tenido la posibilidad de conocer y hablar personalmente con los embajadores, a la vez que han intercambiado tarjetas para futuros contactos.

Los embajadores se han interesado por los productos conquenses y la economía que mueve el sector turístico.

Por su parte, los representantes de CEOE han expresado que esta organización considera estos contactos interesantes para abrir estos mercados a sus productos. La exportación es una de las vías que están trabajando desde por la importancia que tiene para el desarrollo de algunas empresas, aprovechando que se cuenta con productos de calidad a un precio competitivo.

Cabe destacar que el Grupo de Embajadores Asia-Pacífico engloba a los representantes de 18 países de esta zona geográfica, densamente poblada y con enormes posibilidades económicas y comerciales.



<