Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La web y el buzón de sugerencias del PMUS ya están en marcha

20/04/2017
Movilidad y participación ciudadana
La página web y el buzón de sugerencias del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, (PMUS), están operativos desde la pasada Semana Santa. Gracias a estos recursos, a los que se puede acceder desde la web municipal y la dirección electrónica pmus@cuenca.es, todo ciudadano o colectivo podrá hacer llegar sus propuestas a la Comisión de Movilidad, que será la encargada de estudiarlas. El Ayuntamiento de Cuenca apuesta de este modo y de forma decidida por la participación ciudadana en la redacción del Plan de Movilidad.

El PMUS abarca una serie de actuaciones que tienen como finalidad la implantación de formas de desplazamiento más sostenibles dentro de la ciudad; es decir modos de transporte que hagan compatibles crecimiento económico, cohesión social y defensa del medio ambiente, garantizando una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Recientemente se ponía en marcha una de las actuaciones, la cual es una campaña para fomentar y premiar la movilidad sostenible, mediante un sistema de puntos, a través de la plataforma online Ciclogreen. También se presentaba el logotipo del PMUS.

<