Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento colaborará con la celebración del Día de la Danza

19/04/2017
Actividades
El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha presentado la exhibición de danza que con motivo del día internacional de esta disciplina se va a celebrar el próximo sábado día 22 en el Centro Comercial El Mirador. Llorens ha indicado que la iniciativa está dirigida a todos los públicos y ha felicitado a las bailarinas de la agrupación Falkor del Estudio Superior de Danza Rosario Tosta, las cuales han quedado en primer lugar en competiciones de la primera fase celebradas en Toledo y Rivas representando a Cuenca y a Castilla-La Mancha.

La actividad dará comienzo a las 17.30 horas con la exhibición de 4 coreografías de las que este grupo viene presentado en cada competición y que llevará a la final del Campeonato Nacional de Danza, Anaprode, de Tarragona, que se va a celebrar el primer fin de semana de mayo y a la que acudirán más de 800 participantes procedentes de toda España. A partir de las 18 horas habrá una masterclass de zumba con 15 coreografías.

En el evento también habrá actividades para niños como pintacaras, además de ser una forma de financiación para que el grupo pueda asistir a las competiciones.



<