Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba adjudicar la atención y promoción turística a Eulen

19/04/2017
Reunión
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado a propuesta de la concejal de Cultura y Turismo, Marta Segarra, la adjudicación del servicio de atención y promoción turística de Cuenca a la empresa Eulen por un importe de 93.170 euros.

Fuera del orden del día se ha dado luz verde a ceder un espacio de la Casa Zavala para la Fundación Antonio Saura en este lugar, el cual sería su sede y albergaría sus fondos. También fuera del orden del día se ha aprobado la solicitud de una comisión de servicios a la Junta de Comunidades para el puesto de asesoría jurídica del Ayuntamiento de Cuenca.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado desestimar la solicitud de los trabajadores de 'Aguas de cuenca' de reincorporación al Ayuntamiento; no obstante siguen conservando la situación jurídica según los acuerdos de la Junta de Gobierno Local de fechas 8 de enero y 3 de abril de 2013.

Además se ha dado el visto bueno, a propuesta del concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Julián Huete, a la solicitud de delegación de facultades de contratación y seguimiento de la obra de urbanización y pavimentación en varias calles de Cólliga, Tondos y acceso desde Buenache de la Sierra a Valdecabras; también se ha aprobado la solicitud de delegación de facultades de contratación y seguimiento de la obra de renovación de redes y mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico en La Melgosa, Mohorte y Villanueva de los Escuderos.

<