Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ángel Mariscal ha entregado un premio honorífico de la SMR a la Orquesta y Coro de RTVE

14/04/2017
Semana de Música Religiosa
. El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha entregado el segundo premio honorífico de la LVI Semana de Música Religiosa (SMR) a la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE. Manuel Ventero, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la empresa pública, recogió el galardón junto con el director de la orquesta Miguel Ángel Gómez Martínez; con este homenaje se ha querido agradecer la labor de defensa y divulgación de la música sacra y eventos como la SMR, además de reconocer el más de medio siglo de historia de ambas formaciones.

Este premio especial es el primero que la SMR concede a una gran formación musical. Mariscal también entregó un premio especial a José María Sánchez Verdú, quien dirigió, en la jornada inaugural de la presente edición del festival sacro, el estreno en España de la ópera de cámara ‘Il giardino della vita’, en colaboración con la Escolanía Ciudad de Cuenca.

El alcalde ha destacado, en el ecuador de la LVI edición de la SMR, el éxito de asistencia y la calidad del programa, que incluye para mañana la actuación de Amancio Prada, junto al Coro de RTVE, dirigido por Javier Corcuera.



<