Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

TVE tiene todo listo para retransmisión de la procesión de Paz y Caridad del Jueves Santo

12/04/2017
Convenio Ayuntamiento y RTVE
La Semana Santa de Cuenca suscita el interés general por lo que sus procesiones están siendo ampliamente cubiertas por numerosos medios de comunicación; entre ellos Televisión Española, la cual está realizado conexiones en directo para programas como 'España Directo', en el que se pudieron ver imágenes de la procesión del Perdón del martes. Sus unidades móviles se van desplazando por varios puntos del Casco Antiguo para captar los momentos procesionales. Mañana jueves la cadena pública realizará un despliegue especial para retransmitir la procesión de Paz y Caridad en La 2, en streaming en RTVE.es, y en sus aplicaciones móviles y de televisor conectado (Botón Rojo y Smart TV). También podrá verse en todo el mundo a través de TVE Internacional.

Por su parte, Castilla-La Mancha Media (CMM) ha incluido la Semana Santa de Cuenca en sus programas monográficos sobre esta celebración y tiene previsto retransmitir en directo, como hizo el año pasado, la procesión Camino del Calvario desde las 5:25 a las 7:00 horas del Viernes Santo.

El Ayuntamiento de la ciudad colabora con estas tareas informativas para que la belleza de esta celebración llegue a todos los telespectadores.
<