Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El concejal de Juventud entrega los trofeos de Fútbol y Balonceso de la Noche + Joven

11/04/2017
Actividades
El Concejal Delegado de Juventud, José María Martínez, ha entregado los trofeos de los torneos de Fútbol y Baloncesto del programa La Noche +Joven, que se han celebrado durante los meses de febrero y marzo y que finalizaron la pasada semana en los polideportivos de Fuente del Oro y San Fernando los viernes a partir de las 22 horas.

Estos torneos tienen una gran aceptación entre lo jóvenes de 16 a 25 años; este año en concreto han participado 12 equipos en el torneo de Fútbol con más de 150 inscritos y 6 equipos en Baloncesto con 50 participantes. Los primeros clasificados en el Torneo de Fútbol han recibido un vale de material deportivo de 150 euros y 100 euros para los segundo; los ganadores del Torneo de Baloncesto 100 euros y 50 euros para los segundos.

El programa La Noche +Joven 2017 se ha cerrado con una participación media de 400 jóvenes cada fin de semana, destacando actividades como la Video Game Party o el Scalextric Gigante que se organizaron en el Centro Joven, los Talleres de cocina organizados en la cafetería del Teatro Auditorio con más de 300 participantes o las actividades deportivas del Polideportivo San Fernando con la Danza del Vientre, Zumba, Iniciación al Boxeo Chino o la Escalada en Rocódromo Indoor que ha tenido una gran acogida y donde se reunieron más de 200 jóvenes todas las semanas para realizar actividades deportivas en horario nocturno.

José María Martínez ha destacado que el espíritu y valores deportivos; y el civismo han sido la tónica dominante durante todos los encuentros, destacando el magnífico comportamiento de todos los asistentes. Según ha añadido el concejal, es la preocupación del Ayuntamiento por la juventud conquense, la que hace que se organicen estas actividades de ocio alternativo y la alta participación registrada es la prueba de que el deporte es una buena opción para una vida sana.

El programa sigue siendo un referente del ocio alternativo para los jóvenes de la ciudad en los meses de invierno.



<