Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Instituto Municipal de Deportes instala alarmas en varios polideportivos

10/04/2017
Instalaciones deportivas
El Ayuntamiento de Cuenca ha instalado sistemas de alarma en los polideportivos el Sargal, San Fernando, Samuel Ferrer, Tiradores, Luis Yufera y en la piscina Luis Ocaña. La semana próxima comenzarán a funcionar las cámaras de vídeo vigilancia.

El concejal encargado de Deportes, Ángel Llorens ha informado de que también se han instalado ordenadores en las diferentes instalaciones para una mejor comunicación entre el Instituto Municipal de Deportes y los pabellones deportivos. El edil apuntó además, que en algunos de estos recintos deportivos, se van a colocar en breve, máquinas TPV con el fin facilitar al usuario un mejor servicio a la hora de pagar, siendo éste un medio más cómodo y rápido. Este dispositivo comenzará a funcionar en un primer momento en la oficina del Instituto Municipal de Deportes y en la piscina Luis Ocaña.

Llorens ha subrayado la importancia que para su concejalía y para el Ayuntamiento tiene la seguridad en el disfrute estas instalaciones y ha reiterado la apuesta que realizan por la implantación de nuevas tecnologías en pro de un mejor servicio al ciudadano.

<