Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Alteraciones en el recorrido del autobús urbano y modificaciones en el tráfico y las zonas peatonales del centro con motivo de la tractorada de mañana

05/04/2017
Entre las 11 y las 14 horas
Con motivo de la manifestación promovida por ASAJA en la que cerca de un centenar de tractores transitarán por las calles más céntricas de Cuenca se informa a los ciudadanos que entre las 11 y las 14 horas en que tendrá lugar, habrá alteraciones en el tráfico de vehículos y algunas zonas peatonales de la capital.

El recorrido de la manifestación comenzará en la Autovía de Madrid A-40, hasta la Delegación Provincial de Agricultura y finalizará en la Plaza de España.

Es por ello que habrá retenciones y molestias en el tráfico, por lo que desde la Policía Local se pide a los ciudadanos que eviten circular, en la medida de lo posible, con sus vehículos por la zona centro de la ciudad. Y se les informa que se habilitará la salida desde el Parque de San Julián Por Sánchez Vera.

Igualmente, y con el fin de no interrumpir el servicio de transporte urbano de viajeros, se van a modificar los trayectos del autobús que discurren habitualmente por la calle Juan Correcher – Parque de San Julián, para que lo hagan durante ese período de tiempo por la calle Carretería, desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza de la Hispanidad. De esta forma, las paradas del tramo afectado, pasarán a ser: Plaza de la Constitución – Carretería con Sánchez Vera – Carretería con Alonso Chirino.

En este sentido se avisa también a los peatones que transiten por la calle Carretería de que va a haber tráfico rodado de manera transitoria.

<