Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Policía Local interviene en un accidente por salida de vía en la rotonda de Avenida de la Policía Nacional con Gerardo Diego

25/03/2017
A primera hora de esta mañana
Esta mañana la Policía Local ha intervenido en un accidente de circulación producido a las 8:10 horas en la rotonda de Avenida de la Policía Nacional con Gerardo Diego, consistente en una salida de vía.

Solamente se encuentra implicado un vehículo cuyo conductor ha abandonado el lugar del accidente antes de la llegada de la Policía Local.

El vehículo accidentado es localizado minutos más tarde por la Policía Local en la calle Río Tórtola e inmovilizado y retirado con el servicio de grúa a las dependencias policiales ya que, como consecuencia del impacto, presentaba aristas cortantes que pueden ser peligrosas para los viandantes.

Los daños producidos en el mobiliario urbano consisten en rotura de dos vallas de protección de peatones a ambos lados de la calle.

Se conoce la identidad del titular del vehículo, si bien no ha podido ser localizado hasta el momento, por lo que se desconoce la identidad del causante del accidente



<