Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento prepara la llegada de la Vuelta Ciclista a España a Cuenca

09/03/2017
Uno de los eventos más importantes que este 2017 va a albergar la ciudad
El concejal de Deportes, Ángel Llorens, y el concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo, han mantenido esta semana una reunión de coordinación con los técnicos de Uniplublic, TVE y responsables de los diferentes servicios municipales a fin de preparar los detalles de la próxima llegada a Cuenca de la Vuelta Ciclista a España el 25 de agosto.

Ese día, y bajo el nombre de ‘Cuenca, Patrimonio de la Humanidad’ la ciudad recibirá a los ciclistas en una etapa de media montaña que llegarán desde la localidad valenciana de Llíria tras recorrer 205,2 kilómetros.

La meta, que estará ubicada en la calle Hermanos Becerril de la capital, será el punto y final a los cientos de kilómetros que ese día tendrán que recorrer los deportistas, que tomarán una primera toma de contacto con tierras conquenses por la localidad de Santa Cruz de Moya y entrarán en la capital por la zona del Casco Antiguo para finalizar por las calles de la parte baja.

En la reunión, que ha tenido lugar en el Instituto Municipal de Deportes (IMD), han participado los Servicios Municipales de Policía Local, Bomberos y Protección Civil, Informática, Obras, y Eléctrico, entre otros, y Cruz Roja.

Todas las partes se han emplazado a mantener futuras reuniones de manera periódica para ir coordinando las funciones de cada área y preparar al máximo los detalles que den como resultado la mejor organización uno de los eventos más importantes que este 2017 va a albergar la ciudad y que va a promocionar a nivel nacional e internacional la marca Cuenca.

<