Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Todos los abonados del IMD podrán beneficiarse de precios especiales en reconocimientos médicos deportivos

08/03/2017
Acuerdo entre el IMD y Medyplan
El concejal de Deportes, Ángel Llorens, y los representantes de la empresa especializada en medicina del deporte Medyplan, han firmado un acuerdo de colaboración por el que todos los abonados del Instituto Municipal de Deportes (IMD) podrán realizar reconocimientos médicos para la determinación de la aptitud para el desarrollo del ejercicio físico y la valoración del rendimiento que precisen, con precios especiales.

Además, oferta planificaciones de entrenamientos, servicios de nutrición deportiva y otras actividades adicionales enfocadas a la realización de una práctica deportiva racional y saludable.

Se trata de la primera vez que un convenio de este tipo se lleva a cabo en la capital, y de él podrán beneficiarse también aquellos deportistas que no son socios del IMD. Para ello, tan sólo deberán dirigirse al IMD y solicitar la autorización correspondiente.

En cuanto al centro médico de Medyplan en la capital, se trata del gabinete de Vicente Ferrer, ubicado en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.



<