Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca convoca subvenciones para la organización de congresos y otras actividades de promoción de la ciudad

04/03/2017
Publicado hoy en el BOE
El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy 4 de marzo publica el extracto de la Convocatoria de las subvenciones a conceder por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad, durante el ejercicio 2017.

Las condiciones de concesión se establecen en las Bases Reguladoras, publicadas en el Boletín Oficial del Estado de fecha 23 de febrero de 2017.

Las actividades subvencionables son las de organización de congresos, convenciones, simposios, jornadas, seminarios y eventos similares, tanto de ámbito internacional, nacional como regional o local.

El plazo para solicitar las ayudas finaliza el día lunes 3 de abril de 2017.

Las actividades deberán desarrollarse entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

El importe total de ayudas a conceder es de 30.000 euros, con un máximo por actividad subvencionable de 6.000 euros si es de ámbito internacional, 5.000 euros si es de ámbito nacional y 4.000 euros si es de ámbito regional.

Para más información, dirigirse al Tablón de anuncios de la página web del Consorcio de la Ciudad de Cuenca: http://www.consorciodecuenca.es/tablon-anuncios





<