Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Consorcio Ciudad de Cuenca convoca ayudas para actividades de interés cultural y turístico en el Casco Antiguo

02/03/2017
http://www.consorciodecuenca.es/tablon-anuncios
El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves publica el Extracto de la Convocatoria de las ayudas a conceder por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca a entidades e instituciones sin ánimo de lucro para la realización de actividades de interés cultural y turístico en el ámbito del casco Antiguo de Cuenca, durante el ejercicio 2017.

Las condiciones de concesión se establecen en las Bases Reguladoras, publicadas en el Boletín Oficial del Estado de fecha 23 de febrero de 2017.

Las actividades subvencionables son de las disciplinas de música, teatro, danza, artes plásticas, cinematografía, creación literaria, medios de comunicación, cultura tradicional y actividades de promoción cultural y turística.

El plazo para solicitar las ayudas finaliza el lunes 3 de abril de 2017.

Las actividades deberán desarrollarse en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

El importe total de ayudas a conceder es de 40.000 euros, con un máximo de 5.000 euros por actividad subvencionable.

En el Tablón de anuncios de la web del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, puede encontrarse toda la información (http://www.consorciodecuenca.es/tablon-anuncios), así como a través del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones (SNPS) del Ministerio de Hacienda y Función Pública del Gobierno de España, portal digital BDNS, en el enlace: http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/333640









<