Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España presentan su oferta turística y cultural en Lima

01/03/2017
En la Embajada de España
Ayer tarde tenía lugar en la Embajada de España en Lima la presentación de las Ciudades española Patrimonio de la Humanidad ante una selección de cerca de 60 profesionales del sector del turismo, entre turoperadores, agencias y medios especializados en viajes. El acto ha contado con la participación del Embajador de España en Perú, Ernesto de Zulueta, la Presidenta del Grupo de Ciudades Patrimonio y Alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el Vicepresidente de la red y Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.

Esta presentación ha sido organizada por Turespaña y coordinada por la Oficina Española de Turismo de Buenos Aires, dirigida por Francisco Javier Arroyo, y a la misma se ha sumado Paradores de Turismo de España. El objetivo de la campaña en Lima es el prescribir España como destino prioritario en los viajes a Europa de los turistas peruanos.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad continuará su promoción en el mercado americano a partir del 2 de marzo en Argentina, con diferentes encuentros con medios de comunicación, turoperadores y público final en Buenos Aires.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa y la promoción cultural y turística del patrimonio de las 15 ciudades que lo componen, cuyos cascos históricos han sido reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Mundial: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

<