Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal: “el Ayuntamiento va a estar abierto a todas la empresas para darles todo tipo de facilidades y que puedan llevar a cabo sus proyectos empresariales en Cuenca”

09/02/2017
Acto inauguración nuevo hipermercado
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, expresaba ayer su satisfacción al poder dar la bienvenida a una empresa multinacional como Carrefour “sobre todo porque mantiene 43 puestos de trabajo y han creado 60 nuevos, especialmente para jóvenes, mujeres y gente que llevaba un largo tiempo en el desempleo”.

El primer edil pronunciaba estas palabras en el acto de inauguración del nuevo hipermercado que tenía lugar ayer tarde noche en el Centro Comercial El Mirador de la capital, y al que asistieron numerosos representantes institucionales así como personal y público en general.

Asimismo el alcalde destacó la colaboración que desde un primer momento el Consistorio ha brindado a la multinacional, cediéndole el uso de las instalaciones del Centro Joven con todos sus medios a lo largo de estos dos meses en que ha tenido lugar el proceso de selección y de formación de la plantilla. Así, entre profesores, responsables y trabajadores, han utilizado el centro alrededor de doscientas personas desde el 9 de enero hasta el día de ayer, en que finalizó el proceso.

Para Mariscal, “esto es un ejemplo de que el Ayuntamiento de Cuenca va a estar abierto a todas la empresas para darles todo tipo de facilidades y que puedan llevar a cabo sus proyectos empresariales en Cuenca”.

Además, prosiguió, “esta es una buena noticia que nos va a situar a la cabeza de municipios de más de 40.000 habitantes en la creación de empleo” así como un gran revulsivo tanto para la ciudad como para el Centro Comercial.

Por último, deseó la bienvenida y todo lo mejor al nuevo hipermercado. Y subrayó que “seguiremos trabajando con todas la instituciones con auténticas políticas generadoras de cambio y empleo para los jóvenes y para los parados de larga duración”. En este sentido, puntualizó, “la Diputación Provincial de Cuenca y el Gobierno de España son los grandes inversores en la capital y los mejores aliados para ello”.





<