Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Parte de la Corporación Municipal asiste a las diferentes celebraciones litúrgicas por la festividad de la Candelaria

02/02/2017
El servicio eléctrico y el de Aguas comparten patrona
Diferentes concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca han asistido a las celebraciones litúrgicas que se han celebrado en tres templos de la ciudad.

El Concejal de Seguridad, Policía y Bomberos, Carlos Navarro, ha estado a primera hora de la mañana en la Misa que se ha celebrado en la Capilla Honda o Capilla del Corazón de Jesús, de la Catedral, para cumplir con uno de los cuatro votos que la Alcaldía tiene con la catedral a lo largo del año. Los otros tres son San Mateo, la Virgen de las Nieves el cinco de agosto y Santa Ana el 26 de julio.

Por su parte, los concejales de Seguridad y Servicios a la Ciudad y el de Atención a las Personas, Pedro J. García Hidalgo y José María Martínez respectivamente, han estado presentes en la Misa en honor de la Candelaria, que es además patrona del Servicio Municipal de Aguas.

Con el mismo motivo, García Hidalgo, también ha asistido a la liturgia que ha organizado el Servicio Eléctrico del Ayuntamiento en la ermita localizada en el paraje de la estrella, tras lo cual se ha repartido zurra y panecillos tanto para los trabajadores del servicio como para todos los asistentes.
<