Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento invierte más de 41.000 euros en la mejora de media docena de infraestructuras deportivas municipales

27/01/2017
Y lleva cerca de 71.000 euros en los últimos meses
El Ayuntamiento de Cuenca, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), está invirtiendo más de 41.000 euros en la mejora de media docena infraestructuras deportivas municipales.

En el mes de febrero, se va a empezar a realizar la rehabilitación de las tres pistas multideportes ubicadas en Villaluz, junto a la Avenida de la Policía Nacional, la que está junto al Cuartel de la Guardia Civil, y la del Cerro Molina, en el barrio de Santa Teresa.

En ellas se van a destinar 23.000 euros para la reparación y sustitución de todo el vallado y cerramiento perimetral; el pintado de todo el recinto; así como también de la instalación de nuevas canchas de baloncesto y nuevas porterías de fútbol. De la misma forma que el pasado mes de diciembre se hizo con las de la calle Río Turia y la del barrio de Santa Ana, en las que ya se invirtió 15.000 euros.

Además, se va a reparar el frontal de aluminio de la puerta principal del Complejo Deportivo Luis Ocaña y se va a poner nuevo mobiliario en el hall, por 3.000 euros.

Actualmente, se está finalizando la reparación de la cubierta del Polideportivo Municipal de San Fernando, con una inversión de 4.800 euros. Al igual que ya se ha hecho en 2016 en los de Luis Yúfera, Samuel Ferrer y El Sargal, al que todavía falta una segunda actuación, por importe de más de 14.000 euros.

En este mismo polideportivo, el de San Fernando, se va a poner césped artificial en toda la pista de Pádel. Y se están estudiando diferentes presupuestos para adecuar las pistas de Squash, de cara a la posibilidad de albergar el Campeonato de España.

Por otro lado, una vez la empresa finalice las obras del mismo, se va a proceder a la reparación de la cubierta de los vestuarios de la pista de atletismo Luis Ocaña, con más de 11.000 euros.

Actuaciones todas ellas con las que el Equipo de Gobierno está daño respuesta al compromiso electoral adquirido con los conquenses y que se reflejan en el incremento del Instituto Municipal de Deportes en el proyecto del Presupuesto 2017, que pasa de 1.780.441 a 1.900.000 euros y en el mantenimiento de la inversión destinada a las instalaciones deportivas municipales con 418.000 euros.







<