Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal se reúne con el centro extremeño ‘Ciudad de Cuenca’ para estudiar formas de colaboración

25/01/2017
Una rotonda de la ciudad tendrá el nombre de Plasencia
El Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, se ha reunido con el presidente de la Asociación Cultural Centro Extremeño ‘Ciudad de Cuenca’, José Blanco, para estudiar posibles vías de colaboración.

Entre los asuntos tratados han expuesto la posibilidad encontrar puntos de interés mutuos que permitan el contacto entre ambas partes y así colaborar en temas de diferentes ámbitos.

Mariscal ha recordado precisamente al presidente de esta asociación que varias rotondas de la ciudad les pondrán los nombres de las diferentes ciudades hermanadas con Cuenca.

Estarán ubicadas desde la Avenida de los Alfares, siguiendo por la Avenida de San Julián y la Ronda Oeste, hasta la Avenida Juan Carlos I y pasarán a llamarse Rotonda Ciudad de Taxco de Alarcón; Ciudad de Ronda; Ciudad de L’Áquila; Ciudad de Pajú; Ciudad de Bolléne; Ciudad de Plasencia; Ciudad Cerreto Sannita y Ciudad de Cuenca-Ecuador.

El correo de contacto de esta agrupación para aquellos que quieran formar parte o participar en las actividades que organiza es ccencuenca@hotmail.com
<