Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El TSJ de Castilla-La Mancha deniega la suspensión del presupuesto del Ayuntamiento de Cuenca para la anualidad de 2016 solicitada por el Grupo Municipal Socialista

24/01/2017
El Equipo de Gobierno ha recibido con gran satisfacción esta decisión
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en Albacete, acuerda que no procede la medida cautelar solicitada por el Grupo Municipal Socialista pidiendo la nulidad de los presupuestos de 2016.

Así, la justicia “echa para atrás” la medida cautelar de suspensión del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, celebrada el 15 de julio de 2016, de aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento de Cuenca.

El Equipo de Gobierno ha recibido con gran satisfacción esta decisión del TSJ que viene a confirmar la actuación municipal y aunque pendiente de nueva resolución, es un primer paso para responder a las acusaciones de los socialistas en las que llegaron a afirmar que se había saltado a la “torera” la legalidad. Y les insta, una vez más, a que “hagan bien los deberes” y muestren un mayor compromiso y responsabilidad a la hora de apoyar los presupuestos generales, vitales para atender mejor las necesidades de los conquenses y los problemas de la ciudad.

<