Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba la constitución de una bolsa de trabajo de personal funcionario al servicio del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos de la subescala de Auxiliar Administrativo.

24/01/2017
Celebrada esta semana
Entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta semana se ha aprobado la constitución de una bolsa de trabajo de personal funcionario al servicio del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos de la subescala de Auxiliar Administrativo.

En materia de contratación, se ha dado luz verde a la orden de inicio y aprobación del expediente de contratación para el suministro de material de repuesto ordinario para el servicio eléctrico municipal, para el año 2017 por 136.404,42 euros.

Al igual que se ha hecho con la contratación para del servicio de reposición de lámparas, equipos de encendido, luminarias, báculos, columnas y cableado del alumbrado público de la Ciudad de Cuenca para 2017 por 63.595,25 euros; de los servicios de apoyo al Servicio Eléctrico Municipal 2017 por 30.250,00 euros; y de la prestación del servicio de atención y promoción turística de Cuenca para 2017 por 93.170 euros.

Por otro lado, en este mismo apartado, se ha desestimado el recurso de reposición interpuesto por la Sociedad Mercantil “Alvac, S.A.” contra el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno local, de fecha 21 de Noviembre, por el que se desestiman las alegaciones presentadas al inicio de expediente de resolución de incidencias surgidas durante la ejecución del contrato de terminación de las obras de urbanización del Sector 4.2. en Cuenca, acordado en fecha 10 de Octubre del 2016.

Asimismo, en Servicios Sociales, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la solicitud a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de la incorporación del Ayuntamiento de Cuenca al convenio para el desarrollo de las prestaciones de Servicios Sociales de Atención Primaria en el Marco del Plan Concertado en el año 2017.

Y es que la Disposición Adicional Primera de esta norma establece que aquellas entidades locales que tuvieran suscrito en el año 2016 un Plan Local de Integración Social, siempre que deseen continuar con el mismo, deberán solicitar su incorporación al convenio de Plan Concertado, como es el caso del Ayuntamiento de Cuenca.



<