Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Servicio de Juventud y la Asociación Juvenil “Reactivarte” organizan un viaje de Esquí a la Estación Astún-Candanchu

18/01/2017
Del 12 al 16 de febrero
El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación Juvenil “Reactivarte”, que tiene como objetivos la organización y fomento de actividades deportivas, culturales y de aventura desde un enfoque integral e inclusivo, organizan un viaje de Esquí, “Aventura Blanca”, que se desarrollará del 12 al 16 de febrero de 2017 en la Estación de Astún – Candanchu.

El viaje, con un precio por persona de 380 euros en alojamiento compartido, incluye pensión completa, 4 días de Forfait, transporte de ida y vuelta, seguro de viajes y esquí, acompañamiento en pistas (esquí y snowboard), actividades de animación al terminar la jornada de esquí, y taller de primeros auxilios.

En cuanto al precio de las clases, que imparte la Escuela Oficial de la Estación, es de 20 euros cada una, y otros 20 euros el alquiler del material.

Las solicitudes se pueden realizar en el Centro Joven a partir de hoy miércoles 18 de enero, por riguroso orden de inscripción hasta completar las 50 plazas disponibles.

Desde la Concejalía se informa que los menores de edad deberán participar acompañados de un adulto responsable, y que 2 becas por el 50 % de la cuota de inscripción se otorgarán personas con un 65 % de de discapacidad reconocido.

<