Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Una prueba de orientación antes de Reyes anima a los conquenses a hacer deporte

03/01/2017
La inscripción se podrá hacer hasta media hora antes del inicio de la prueba
El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes, y el Club de Orientación Comcu han colaborado en la organización de una prueba de orientación como previa al día de Reyes y en la que, en la modalidad de score, los participantes deberán de encontrar 20 balizas colocadas en la zona centro de la ciudad y que algunas contienen regalos donados por tiendas de deportes de la capital.

En la modalidad de score el corredor tiene marcado en el mapa unos ciertos controles que podrá realizar en el orden que considere oportuno. Aparte de los regalos que podrán llevarse en algunas balizas, la organización puntuará la llegada a cada uno de los puntos de control, por lo que al final también se confeccionará una lista de tiempos.

Según Ángel Llorens, Concejal de Deportes, con esta iniciativa se pretende “animar a la gente a que siga haciendo deporte en estas fechas”. Ha especificado también que “no es una prueba competitiva, sino que es más de carácter popular, por lo que está abierta a todas las edades”.

En función de la acogida de la prueba el Ayuntamiento repetirá esta iniciativa para que convierta en un evento deportivo tradicional en el inicio de año en Cuenca.

La prueba se iniciará a las 17 horas desde la Plaza de España y las inscripciones gratuitas se pueden hacer a través de correo electrónico en la dirección comcuenca@hotmail.com o media hora antes del inicio en una mesa instalada en la propia plaza.
<