Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal recibe a medio centenar de niños del Colegio Público San Fernando de la capital

07/12/2016
Los alumnos han recibido un obsequio con motivo del XXA
El alcalde de Cuenca ha recibido esta mañana a medio centenar de niños de cinco años de Tercero de Infantil del Colegio Público San Fernando.

Acompañados por sus profesoras los alumnos se han distribuido en dos grupos para poder visitar el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cuenca y ocupar los asientos que habitualmente utilizan los concejales de la Corporación Municipal en los Plenos Municipales.

Durante la visita el primer edil les ha explicado las funciones básicas del Consistorio y les ha mostrado algunos de los símbolos más representativos de la institución local como son su medalla de la Corporación Municipal y el bastón de mando. Asimismo ha escuchado las peticiones que le han formulado los jóvenes conquenses.

En la primera de las recepciones, el primer edil ha recibido a los alumnos junto con el concejal de Deportes, Ángel Llorens, y en la segunda, con la concejal de Turismo y Cultura, Marta Segarra.

En ambas, el alcalde y los ediles han repartido entre los más pequeños una mochila con motivo del 20 Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Los niños se han mostrado entusiasmados con el regalo y finalmente se han hecho una foto en familia en la que han deseado un muy Feliz Cumpleaños a Cuenca por la efeméride.



<