Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento colaborará con la VII edición del Salón del Vehículo de Ocasión

27/09/2016
Reunión CONVECU
Así se lo han dado a conocer tanto el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, como el concejal de Hacienda y Planificación Económica, José Ángel Gómez, al presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca (CONVECU), Ignacio Villar, y al técnico de la Asociación, Diego Ruiz, con los que han mantenido una reunión esta semana.

De esta forma, en esta nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, la número siete, el Consistorio retoma la colaboración con la que es una feria representativa del sector de los concesionarios que ofrecen durante esos días más de un centenar de coches a un precio muy ventajoso y que se celebrará en Cuenca próximamente.

Durante el encuentro, celebrado en el Ayuntamiento de Cuenca, los representantes de CONVECU han presentado a Mariscal y Gómez un balance de la que última edición así como también la que será esta nueva edición.

Para el primer edil esta colaboración es una forma de apoyar al sector de la automoción, que tiene un importante impacto económico en la capital, y motivo por el que desea que se vuelva a repetir el éxito obtenido en años anteriores.

<