Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Éxito de participación en el concierto a beneficio de Cáritas ‘Cristo del Amparo’, que ha logrado recaudar más de 4.000 euros

24/08/2016
Con más de 4.000 entradas vendidas
Más de 4.000 personas disfrutaron anoche del concierto a beneficio del comedor social de Cáritas ‘Cristo del Amparo’ de la capital conquense. Un éxito de participación que, lejos de los datos esperados, ha logrado recaudar más de 4.000 euros que servirán para ayudar a los que más lo necesitan. Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de los conquenses con esta acción benéfica.

El recinto de conciertos ‘Serranía’ vibró al ritmo de los acordes de ‘Pa’lpelo y tú’ y ‘Rock Transgresivo’ que tocaron, desde las 23 horas y hasta cerca de las 2:30 horas, algunos de los temas más conocidos de ‘Platero y tú’, como ‘El roce de tu cuerpo’ o ‘Cigarrito’; y de ‘Extremoduro’ como ‘So payaso’ o ‘La vereda de la puerta de atrás’.

Con la asistencia a este concierto, el público colaboró con esta acción solidaria, ya que el euro que costaba la entrada se destinará íntegramente a este comedor de Cáritas en Cuenca.

<